El Balanceo permite que tu auto no vibre a ciertas velocidades y se desgasten anormalmente los neumáticos, amortiguadores y suspensión; Si tu auto no está bien balanceado puedes experimentar vibraciones, perdida de estabilidad y dirección.
Renovación Es devolver a un caucho usado (liso) a su condición original de caucho nuevo con una durabilidad similar o igual, siendo el principal factor de Renovación su nueva banda de rodamiento, Los cauchos renovados tienen una durabilidad similar a los cauchos originales.
El montaje de los neumáticos es de suma importancia para conservar el neumático en buen estado y tener un buen rendimiento de los neumáticos. Ofrecemos el mejor servicio de montura y desmontura de neumáticos para vehículos livianos y pesados.
A través de la rotación de las ruedas logramos “emparejar” el desgaste de las mismas; por ejemplo, un vehículo con tracción delantera naturalmente producirá un desgaste superior en las ruedas anteriores, es recomendable alternarlas con las ruedas traseras cada 5.000 a 10.000 km.
La reparación de los neumáticos viene siempre precedida de un examen minucioso de los elementos del neumático. Para una correcta reparación de neumáticos, se deben utilizar los productos adecuados, en función de los daños apreciados en las cubiertas. Para evaluar con seguridad y diagnosticar el tipo de reparación a efectuar, el desmontaje es indispensable.